domingo, 7 de julio de 2013

ATAQUE A LA CIMA

Sonó el ''despertador'', que era mi padre. Nos despertó a todos con un ''A DESPERTAR TODOS'', pero que lo escuchamos mejor que a un despertador normal y corriente. Era 23/8/12, el día que teníamos previsto atacar a la cima. Nos vestimos y desayunamos barritas energéticas y un colacao. Escondimos las cosas y marchamos hacia la cima de la Pica D'estats.

Despertamos a las 6:00 a.m

Empezamos a caminar, ya vemos la empinada pedrera que nos toca subir
Empezamos a ascender por la pedrera que tanto nos está costando subir

Todo el grupo menos el fotógrafo, (mi padre), metidos en la dura pedrera
Terminando la pedrera que nos llevará a...
Una pared que hay que trepar y que nos lleva al...

Port Del Sotllo (2894 m)

Bajamos al lago y volvemos a subir, donde nos encontramos un nevero

Y tras rodear la arista de la pica desde la base, ascendemos por un camino muy rocoso, desde donde ya vemos la Pica D'estats de nuevo



Subimos y subimos por un camino muy seco
Hasta llegar a ...


La arista que nos llevara a la...

¡¡¡LA CIMA DE LA PICA D'ESTATS!!!(3.143 m)
Esta montaña es mi cuarto tres mil y es mi octava cima de las 17 cumbres de las 17 comunidades autónomas españolas...



Pero teniendo el Pic Verdeguer ahí, había que subirlo


Que sería mi quinto tres mil


¡¡¡YA ESTA!!! Cima del Pic Verdeguer (3.125 m)

No hay comentarios:

Publicar un comentario